¡El cálculo de Hubert Freidl! Andreas Matuska, Markus Käfer y otros vocingleros hacen propaganda con supuestos «¡premios por la presunta salida a bolsa!»

No cabe la menor duda de que Hubert Freidl y sus cómplices, con esta puesta en escena de su «presunta salida a bolsa», quieren arrasar de nuevo a lo grande entre sus marketers y quedarse con los posibles derechos de resarcimiento de los antiguos comercializadores.

Con el evento Online Sensation se inició una «carrera de más de 30 meses». «Acciones gratis», así lo anuncia el «líder de los vocingleros», Andreas Matuska, SIEMPRE QUE se solicite al menos un Bono de beneficios mensual de 99,00 € o un Bono único. Así que es gratis, solo si se vuelve a ingresar dinero. Sin embargo, lo que sí es gratis es que los antiguos marketers que hayan depositado fondos pasan automáticamente a ser «accionistas», según alardean en las presentaciones online. En realidad, el término «accionista» solo se utiliza respecto a empresas que cotizan en bolsa, pero Hubert Freidl, Andreas Matuska, Markus Käfer, Lous Louw y compañía no se toman demasiado en serio lo de ser sinceros, y además así queda bien.

Lo que ha ideado Freidl:

  • Si se solicita la variante mensual de los Bonos de beneficios, hasta el 23 de agosto de 2023 se obtiene hasta el triple de MSP (proveedores de servicios gestionados); si se solicita un único Bono de beneficios solo durante febrero, se obtiene el triple de MSP.
  • En febrero, los embajadores de nivel 4-6 reciben además el doble de la comisión y los presidentes de nivel 7-8 reciben el triple de la comisión. Como extra, los de nivel 7 reciben 100.000 MSP y los de nivel 8 250.000 MSP de forma privada.
  • Los MSP se reparten a partes iguales: el 50 % para uso privado y el 50 % como Cloud Share (cuota en la nube).
  • El 25 % de los beneficios totales de todas las empresas de MyWorld (Sports World, Travel World, etc.) van a parar asimismo a esta Cloud Share. Nota de la redacción: los marketers deberían preguntarse en qué «beneficios» quieren participar realmente. El grupo myWorld de Freidl tiene su sede en el Reino Unido, con varias sociedades holding y limitadas empaquetadas y entrelazadas, cada una respectivamente con un capital social de entre 1 y 100 GBP. Además, los marketers deberían saber que las sociedades holding del Reino Unido mantienen las filiales nacionales de Myworld, pero tampoco hay grandes rentas de participación. ¿Dónde está entonces todo el dinero? Según el preámbulo, p. ej., los marketers alemanes se convierten automáticamente en socios contractuales de Lyconet Global AG, con sede en Suiza, pero cuyos orígenes también se remontan al Reino Unido.
  • También se puede optar por la opción de mejorar la categoría de las nubes compradas de forma normal, como Enterprise, etc. en la Cloud Share. De este modo se pierde el «beneficio» mensual, pero en el futuro esta opción distribuirá miles de SP+ para la carrera.
  • La distribución de SP de la Cloud Share solo tendrá lugar a partir de agosto de 2024, es decir, un año después de la salida a bolsa, y solo en caso de que se posean al menos tres líneas de bonificación.
  • Primero saldrán a bolsa las acciones de los presidentes, mientras que las del resto de marketers no saldrán a bolsa hasta agosto de 2024. 

Se espera que todos los marketers lean detenidamente la actualización del contrato y el preámbulo. Solo en la actualización del contrato, que Markus Käfer muestra dos segundos escasos durante la presentación online y a la que se refiere erróneamente como las Condiciones Generales de Contratación (CGC), el marketer debe aceptar siete cambios contractuales (5 por Lyconet y 2 por myWorld). En lo que respecta al preámbulo, con las cuatro casillas de conformidad que hay que marcar, también se aceptan siete cambios.

Conclusión: el cálculo de Freidl no deja resto, ya que cuantos más marketers aceptan este cambio a MSP, más son los que renuncian de forma voluntaria a los fondos que ya han depositado. Además tiene otros cuatro años para desarrollar su estafa piramidal.     

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.