¡El cálculo de Hubert Freidl, parte 2! ¡Lo que se dijo pero no se entendió durante las «presentaciones online» del 06/02/2021!
Los resistentes al conocimiento… son personas que no aprenden nada, ¡aunque se tenga la impresión de que deberían haberlo entendido!
Los resistentes al asesoramiento… van un paso más allá: aunque lo tengan literalmente delante de sus narices, las personas así no se dan cuenta de qué va el asunto.
Esta es la definición un tanto casual de lo que tienen que aguantar algunos marketers, si se toman en serio ciertos comentarios que se dejan en nuestra página web.
Para los marketers o para quienes quieren serlo y ya no quieren creer más en las constantes promesas y tienen dudas sobre Hubert Freidl y su esquema piramidal, los siguientes hechos pueden resultarles interesantes.
A continuación reproducimos lo que los propios dirigentes de Lyconet, Markus Käfer y Gerry Seebacher, dijeron en la presentación online del 6 de febrero de 2021.
En la presentación de Markus Käfer y Gerry Seebacher se anunció, entre otras cosas, que MyWorld saldría a bolsa en 30 meses, según Markus Käfer «con el apoyo de lujo de una compañía de muchísimo prestigio» (la cual no nombró, por supuesto). Esperemos que no se refiriera a la propia Blocktrade.com, porque la única «compañía de prestigio» implicada hasta ahora era CM-Equity AG y, sin embargo, desde el 18/01/2021 ya no trabaja con Crytix d.o.o. en Eslovenia (una filial de Cryptix AG).
Un par de apuntes sobre esta presentación:
- Quien desee participar en el programa de acciones deberá cancelar todos sus contratos anteriores con Lyoness en este instante. Extracto: «Rescindo de forma irrevocable todos mis contratos con mi anterior socio contractual (Lyoness Europe AG)».
- Importante para los propietarios en la nube: «En lugar de dividendos de SP de las nubes de los clientes o de la nube de la empresa, obtengo mSP». (Una pequeña diferencia: los puntos de compra podría haberlos utilizado al menos para comprar en malas condiciones, mientras que los mSP solo existen sobre el papel y no tienen ningún valor.
- Además: «Acepto que no se aplicarán mis vales de descuento y que a cambio recibiré myWorld Share Points».
- También hay que aceptar el «Programa de Beneficios», donde dice: «Acepto que la modificación de estas bases contractuales también cambia mi socio contractual, Lyoness Europe AG […], que pasa a ser MyWorld Austria GmbH […], y declaro expresamente estar de acuerdo con ello».
- Continúa diciendo: «Como consecuencia de la presente modificación de las bases contractuales, pierdo el derecho al bono amigo al que antes tenía derecho en virtud de mi afiliación».
- Incluso en la página de inicio del «Programa de Acciones de MyWorld» dice: «Sus myWorld Share Points (mSP) PUEDEN convertirse en acciones de la empresa durante la fase de salida a bolsa».
- Se pide a los marketers que compren la máxima cantidad de bonos de beneficios en los próximos 30 meses (por 297 € al mes) con el fin de obtener el mayor número posible de «myWorld Share Points». Lo que atrae de esto es que obtendrás el triple de puntos si en febrero activas tu «Autoship», es decir, tu compra mensual automática de Bonos de beneficios.
Conclusión: Lyoness/Lyconet/MyWorld vuelve a cambiar al socio contractual por Lyconet Global AG e intenta sacar provecho durante otros 30 meses hasta la supuesta salida a bolsa (que por supuesto no está garantizada en ningún sitio). Los derechos de las nubes anteriores se sustituyen por la nueva Share-Cloud y, por lo tanto, quedan una vez más aplazados al futuro. Debe hacerse con bonos de beneficios el mayor número posible de miembros.
En el peor de los casos, los marketers pagan 30×297 € a lo largo de los 30 meses, lo que supone un total de 8.910 € (sin mencionar posibles pagos únicos de mayor cuantía). Incluso si en las ofertas se pudiera pagar de media un 10 % con bonos de beneficios, en términos puramente matemáticos todavía se tendría que salir de compras por valor de 89 100 €, de los cuales tendría que pagar uno mismo de su bolsillo 80 190 €. Además, los bonos de beneficios caducan a los 3 años de su compra. Me pregunto si realmente es tan beneficioso…
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