«La hora del cuento de Hubert Freidl»: Érase una vez…… ¿los expertos de la bolsa de Nueva York pronostican un valor de miles de millones para myWorld? ¿Se supone que Blocktrade ya vale 200 millones de euros?

Durante un evento de «Online Sensation» en el «BST – Black Strike Team», Hubert Freidl dijo lo siguiente en el vídeo: (el texto extraído del vídeo se ha transcrito literalmente)



Hubert Freidl: «Porque ni todos nosotros juntos tenemos idea de por qué estamos sentados aquí, y vosotros no os hacéis una idea de lo que vale ya la empresa a día de hoy. Y ahora os voy a contar cómo se me ocurrió. La mayoría de vosotros conocéis el proyecto Blocktrade, ¿verdad? Un superproyecto que siguió desarrollándose en el caos, ¡increíble! La empresa se valoró por escrito en 200 millones de euros.
¡Esto no es poco dinero! Al oír esto, pensé: ¿Qué valor tiene entonces myWorld en todo el mundo? Porque no somos solo un sitio web, tenemos 55 compañías nacionales, millones de clientes y empresas asociadas. ¡Así que la empresa vale mucho! Cada uno puede pensar en su propia cifra, pero incluso los expertos en bolsa del pueblo han dicho que en 30 meses pasará a ser (por supuesto estamos hablando de miles de millones) una cantidad alta de miles de millones».


¿El mencionado «proyecto Blocktrade» es un producto bastante frágil de la «Elite Club Foundation» con sede en Dubái y se supone que este «sitio web» vale 200 millones de euros? ¿Acaso toman a todos los demás por tontos? ¿Quién ha valorado por escrito Blocktrade? Hemos preguntado a Blocktrade; quizás el amigo de Hubert Freidl y ex empleado de Lyoness puede publicar esa valoración escrita. Si una empresa de prestigio hubiera presentado realmente una valoración, esta ya se habría publicado «por todo lo alto». 

Además, sería interesante saber qué «expertos en bolsa del pueblo» han pronosticado que myWorld valdrá miles de millones.

Estimado Sr. Freidl, que usted se vea a la altura de Bill Gates, Steven Jobs y Marc Zuckerberg, y que compare su estafa piramidal de Lyoness/Lyconet/myWorld con empresas de renombre como Amazon, Apple y Microsoft, demuestra un evidente delirio de grandeza. Convendría que hiciera un poco de autorreflexión y volviera a tomar contacto con la realidad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.