¡Lyoness prohibida en Noruega! ¡La «sorpresa» por ello sorprende!
A continuación, dejamos algunos enlaces a la resolución de las autoridades noruegas del 31/05/2018, así como varios artículos de medios de comunicación. La declaración de myWorld/Lyoness/Lyconet de que estaban «muy sorprendidos» por la prohibición sorprende a su vez a todos los demás.
https://lottstift.no/en/om-oss/aktuelt/lyoness-must-stop-illegal-pyramid-activtiy-in-norway/
Está documentado en varios protocolos de las diversas reuniones entre Lyoness/Lyconet y las autoridades de lotería y competencia que las autoridades noruegas habían anunciado varias veces que, si myWorld/Lyoness no podía documentar las cifras, se podía prever una prohibición. ¿¡Y AHORA SE SORPRENDE UNO POR LA DECISIÓN!?
Además, ahora se intenta presentar como si en Noruega se tratase de una actuación en solitario de las autoridades locales.
Lo que todos deben entender es que el modelo de negocio es el mismo en TODOS los países. Y TODOS los productos de este modelo de negocio se desarrollan y/o ponen en marcha en Graz sin excepción. Ninguna sucursal en los respectivos países tiene la competencia o la infraestructura para desarrollar estas cosas. Cada producto Cloud se desarrolla, prepara y efectúa únicamente en Graz.
Números de usuario y/o distribuidor falsos y generosamente ajustados al alza forman la base de estas supuestas ventas (para que parezcan legales, se lanzan las cooperaciones deportivas y las tarjetas). Solo así, las inversiones de los miembros en la Cloud (las verdaderas ventas ilegales) pueden presentarse inicialmente como supuestas ventas comerciales legales.
Justo esta situación es un modelo copiado y pegado en todos los países; Noruega ha reconocido esa conexión y ha confrontado a Lyoness con ella. Lyoness no pudo demostrar lo contrario en el procedimiento de cuatro años de duración, especialmente en los últimos cinco meses.
En este sentido, es un completo descaro por parte de myWorld/Lyoness el querer limitar la resolución de Noruega al país. Jurídicamente, ahí se dan las mismas condiciones para un esquema piramidal y de bola de nieve fraudulento que en cualquier otro lugar.
Sin el programa Cashback, no habría una comunidad virtual de compras ni tampoco socios comerciales, por lo que no habría ventas para la Cloud (según los argumentos de la propia Lyoness).
En el procedimiento en el Tribunal Mercantil de Viena (N.º de exp. 11 Cg 75/16s–23), myWorld/Lyoness tampoco ha podido documentar creíblemente desde hace dos años el número real de distribuidores ni rebatir las sentencias firmes de esquema piramidal. En cambio, la declaración de myWorld en escritos y protocolos judiciales de que nadie en myWorld/Lyconet debía conseguir/reclutar a otros para el sistema para tener «éxito» pudo rebatirse en muy poco tiempo con declaraciones escritas y correspondencia significativa por correo.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!