Pseudo caja de medios: ¡El último producto de atracción de mi Mundo!

El contenido de verdad de la llamada @media-box debería ser igual a la mentira seca de Hubert Freidl sobre la cooperación con Deloitte.

¿Prisión preventiva para Hubert Freidl, Marko Sedovnik y Mario Kapun?

¡El 7 de mayo de 2021 informamos sobre el descarrilamiento en la búsqueda de H. Freidl, M. Sedovnik y M. Kapun de un nuevo CEO de myWorld360 AG! ¡myWorld 360 AG! ¡La búsqueda de un nuevo CEO se le escapa a Freidl & Kapun o «Poniendo el carro delante de los bueyes»! – BE KONFLIKTMANAGEMENT […]

eCredits! ¿Continuará?

Todas las semanas anuncian el inminente lanzamiento de los créditos electrónicos, pero hasta ahora no ha ocurrido nada. En las redes sociales, los propios clientes están presionando a los funcionarios de eCredits. BE-KM explora las preguntas que se hacen los clientes de eCredits.

¡myWorld 360 AG! ¡La búsqueda de un nuevo CEO se le escapa a Freidl & Kapun o «Poniendo el carro delante de los bueyes»!

El bonito cuento de hadas bursátil de «Hubert Freidl», así como las nuevas acusaciones contra «myWorld 360 AG» y «myWorld Holding», ocupan actualmente a la comitiva de la fiesta de Cashback de Graz en la sede corporativa, pero también a Freidl en su yate en Mónaco y a Sedovnik en su reunión familiar en Eslovenia.lante […]

¡Mövenpick y Eurowings siguen sin ser socios de myWorld!

La página web de cashback sigue anunciándose con empresas asociadas que no cooperan con myWorld/Lyconet. Mövenpick y Eurowings Alemania han hecho comentarios oficiales al respecto: No existe ninguna relación comercial entre Mövenpick o Eurowings Germany con myWorld.

¡Deloitte niega la cooperación con myWorld!

Hubert Freidl afirma que la empresa internacional “Deloitte” ha valorado su empresa “myWorld” con una cantidad superior a los mil millones. El BEKM se ha puesto en contacto con Deloitte y ha preguntado. Deloitte niega cualquier cooperación con el grupo myWorld.

Entrevista exclusiva con el ex presidente de Lyconet Level 8, Silvio Spangl … Parte 2:

En la segunda parte, Silvio Spangl profundiza en la “fábrica de sueños” Lyoness/Lyconet/myWorld. Siente que la fachada empieza a desmoronarse cada vez más. Cuenta por qué buscó la ayuda de BE Conflict Management, por qué el modelo de cashback no puede financiar por sí solo myWorld y cómo myWorld/Lyconet ha destruido ya muchos medios de […]